Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "recambios"

recambios

“El mercado de componentes está plagado de falsificaciones”, advertía la Oficina de Propiedad Intelectual (IPO) en 2018 sobre los recambios pirata.

Cambiar el radiador de un coche no es una tarea fácil, pero te explicamos en seis sencillos pasos cómo hacerlo de la manera más fácil, rápida y eficiente.

Probamos la nueva web Clicrecambios.com, un site para localizar los recambios de tu coche al mejor precio desde tu casa. Los entregan en 24 horas.

JD Power publica la lista con los diez componentes en los que más fallos se detectan durante los tres primeros años de un coche. Y las diez marcas que requieren más cambios de piezas.

En 2011 los componentes españoles sólo supusieron el 30,6% del total de las compras de la industria nacional del automóvil. Es un 22,5% menos que en 2005.

¿Dudas sobre la calidad del recambio que quieren instalar en tu coche? ¿Es el recambio original únicamente aquel componente presentado bajo la marca de tu vehículo? Respondemos a tus dudas.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en julio siguen en niveles del mes pasado. Esto indica que es un buen momento de compra atendiendo a rebajas.