Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Kangoo"

Renault Kangoo

El Renault Kangoo Z.E. Concept es un prototipo que adelanta las líneas de la próxima generación de la popular furgoneta francesa.

La firma francesa acaba el 2018 cómo líder en el mercado de los eléctricos en nuestro país. El Renault ZOE ha sido el gran protagonista.

El Renault Kangoo ZE 2017 llegará el próximo año con nuevo motor y baterías que aumentan su autonomía hasta los 270 km, 100 más que hasta ahora.

Renault ha aprovechado el sentimiento ecologista del Papa Benedicto XVI para regalarle un Renault Kangoo eléctrico que utilizará para ir a su lugar de veraneo.

Tanto como morir no, porque si algo ha caracterizado a la Campus es su éxito, pero sí que se ha renovado de manera acertada.

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por el robo de más de 60 furgonetas Renault Kangoo. Una vez sustraídas, procedían a “doblar” las matrículas, falsificar la documentación y, tras un periodo de “enfriamiento”, las trasladaban a Marruecos para su venta en el mercado negro

Coincidiendo con el inicio del año, la marca francesa presenta el Renault Kangoo “Generación 2011”, con un interior más acogedor, nuevos colores y nuevas tapicerías, así como motorizaciones actualizadas, acordes con la nueva y restrictiva normativa Euro 5.

Renault ha publicado nuevas imágenes así como detalles de su nueva Renault Kangoo Express Z.E. (de Zero Emission, que viene a ser cero emisiones), la versión eléctrica de una furgoneta que será la primera eléctrica distribuida y fabricada por un fabricante de vehículos.

Renault ha mostrado el diseño definitivo del Kangoo Express Z.E. 
Tendrá 160 km de autonomía, un rendimiento energético del 90%, alcanzará 130 km/h y llegará el primer semestre de 2011.

El Renault Kangoo be bop es un monovolumen disponible con motor gasolina y Diesel casi al mismo precio.

INFORMES

Comparativa de vehículos comerciales eléctricos en 2019. La electrificación, por la frecuencia, tipo de sus recorridos y precio, interesa.