Logo de Noticias Coches
Renault Kangoo Combi videoprueba – 1
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Por qué el Renault Kangoo Combi gusta a padres y a niños (con vídeo)

Muchos amantes de los coches no eran muy amigos de los monovolúmenes, unos coches más altos y, salvo algún modelo, poco emocionantes a la hora de conducirlos. No son coches para eso, sus virtudes son otras: espacio, practicidad y una enorme capacidad de carga. Como el renautl Kangoo Combi.

No le pidas dinamismo, pues busca la comodidad de marcha y solamente en baches muy grandes notas el eje trasero más rígido de lo habitual. Pero cuando lo conduces tampoco te recuerda a una furgoneta de reparto clásica… como tampoco la estética, bastante cuidada. Su interior va más allá de colocar una banqueta trasera y unos cristales, con un buen equipamiento de serie. Con el motor diésel intermedio se mueve bastante bien, pero quizá si lo usas a menudo cargado en viajes largos muy cargado, toca pensar en el diésel más potente, como decíamos en nuestra prueba a fondo:

¿Peros? Pues el primero te lo acabamos de decir, esos 95 CV de potencia en el Kangoo pueden resultar escasos en ocasiones. Tampoco nos convenció mucho el sistema de infoentretenimiento, aunque con tu móvil, el Apple Carplay o el Android Auto, problema resuelto.  Por último, el precio de partida es algo caro (desde 28.100 € en el momento de nuestra prueba). Eso sí, al menos apostar por tener una unidad muy bien equipada no supone dejarse el sueldo de un mes en ello.

Pongamos en valor esos 28.100 euros. Y es que un Volkswagen Caddy es más caro, al igual que ocurre con el Mercedes Citan Tourer o el Clase T. La Nissan Townstar solamente se puede elegir con motores de gasolina, un detalle que no convencerá a los más ruteros. Y a ver qué ocurre con la amalgama de Stellantis, muy centrados en variantes comerciales pues siguen con problemas de producción.

Galería de fotos:

  • monovolumen
  • Renault
  • Renault Kangoo
  • videoprueba
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana