Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "revisión"

revisión

Ahora que ha empezado la fase 0 y que estamos en plena desescalada, aclaramos las dudas sobre si los talleres mecánicos están abiertos.

Cuando se detecta una fallo de fábrica las marcas suelen hacer llamadas a revisión de sus coches. Te contamos todo lo relativo a este hecho.

Un conductor brasileño, que se había negado a cambiar los airbags defectuosos de su coche, muere en un accidente debido a ello.

322.000 unidades de Ford Mondeo, S-Max y Galaxy de entre 2014 y 2019 corren riesgo de incendio por una posible fuga de ácido en su batería.

194 unidades del Ford GT han sido llamadas a revisión debido a la posible fuga de fluido hidráulico desde una de las válvulas que podría causar un incendio.

Aproximadamente 1,03 millones de vehículos híbridos de Toyota fabricados entre 2015 y 2018 han sido llamados a revisión por un posible riesgo de incendio.

Nada menos que 700.000 unidades de Volkswagen Tiguan y Touran han sido llamadas a revisión debido a un posible fallo en la iluminación del techo panorámico.

Volkswagen detecta la presencia de cadmio, un material peligroso, en cargadores de 124.000 híbridos enchufables y eléctricos de Audi, Porsche y Volkswagen.

20 unidades del Mercedes-AMG G 65 han sido llamadas a revisión en Estados Unidos. El motivo es que podría perder estabilidad a 25 km/h yendo marcha atrás.

Mercedes ha sido obligada a llamar a revisión a 774.000 vehículos diésel en Europa. Las autoridades alemanas sospechan que ha habido algunas irregularidades en sus emisiones. Los Mercedes Clase C, GLC y Vito diésel deberán actualizar su software.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.