Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "revisión"

revisión

322.000 unidades de Ford Mondeo, S-Max y Galaxy de entre 2014 y 2019 corren riesgo de incendio por una posible fuga de ácido en su batería.

194 unidades del Ford GT han sido llamadas a revisión debido a la posible fuga de fluido hidráulico desde una de las válvulas que podría causar un incendio.

Aproximadamente 1,03 millones de vehículos híbridos de Toyota fabricados entre 2015 y 2018 han sido llamados a revisión por un posible riesgo de incendio.

Nada menos que 700.000 unidades de Volkswagen Tiguan y Touran han sido llamadas a revisión debido a un posible fallo en la iluminación del techo panorámico.

Volkswagen detecta la presencia de cadmio, un material peligroso, en cargadores de 124.000 híbridos enchufables y eléctricos de Audi, Porsche y Volkswagen.

20 unidades del Mercedes-AMG G 65 han sido llamadas a revisión en Estados Unidos. El motivo es que podría perder estabilidad a 25 km/h yendo marcha atrás.

Mercedes ha sido obligada a llamar a revisión a 774.000 vehículos diésel en Europa. Las autoridades alemanas sospechan que ha habido algunas irregularidades en sus emisiones. Los Mercedes Clase C, GLC y Vito diésel deberán actualizar su software.

FCA ha llamado a revisión a 4,8 millones de vehículos en Estados Unidos. Los afectados corresponden a varias marcas del grupo y podrían tener un fallo en el control de crucero que impediría desconectarlo.

Los Volkswagen Polo, SEAT Arona y SEAT Ibiza tienen un problema de diseño en sus cinturones traseros que hace que el izquierdo pueda desabrocharse cuando viajan cinco personas. Buscan solución y recomiendan no utilizar la quinta plaza.

Audi ha llamado a revisión a 1,16 millones de coches a nivel por un posible fallo en la bomba de agua. En el caso de obstruirse, este elemento podrá sobrecalentarse y habría riesgo de incendio. El problema será solventado de forma gratuita en los concesionarios de la marca.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.