Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Rinspeed"

Rinspeed

El Rinspeed Oasis es un innovador prototipo que investiga múltiples posibilidades de futuros coches autónomos, con jardín, asistente personal, oficina...

El Rinspeed Ethos es una versión mejorada del prototipo XChange que incluye un dron que ayuda al conductor en lo que necesite, más allá de la conducción.

El Rinspeed Budii es un prototipo de coche autónomo basado en el BMW i3. Su interior es sorprendente, con volante móvil, persianas y conectividad máxima.

El Rinspeed Budii es un prototipo que se presentará en Ginebra. Permite que el coche te lleve o el conductor pueda llevarlo por sí mismo, según le apetezca.

La empresa suiza Rinspeed ha vuelto ha dejarnos maravillados con su visión de un Tesla Model S autónomo a la que han llamado Rinspeed XchangE.

El Rinspeed Xchange es un prototipo eléctrico que se caracteriza por conducir solo para que sus ocupantes, incluido el conductor, puedan dedicarse a otras cosas.

El sQuba es el primer coche submarino y es obra de la empresa constructora suiza Rinspeed. Puede sumergirse hasta 10 metros bajo la superficie.

El constructor suizo Rinspeed presenta en el Salón de Ginebra el MicroMAX, una solución de transporte urbano capaz de comunicarse con otros vehículos.

El Rinspeed MicroMAX es la última creación del fabricante sueco que será presentada de manera oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en 2013.

La firma suiza de automoción ha presentado su nueva apuesta para la movilidad en ciudad. Una particular versión del Smart con un portaequipajes acoplable.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.