Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "road movies"

road movies

Kalifornia es una road movie en la que el director muestra su obsesión por asesinos y asesinatos, con dos parejas al volante de un Lincoln Continental de 1963.

Win Wenders firma, París, Texas, una de las Road Movies más inquietantes que existen, en la que viajamos en un Oldsmobile Cutlass Supreme y un Ford Ranchero.

De la extensa filmografía de Clint Eastwood, la road movie Un mundo perfecto se ha infravolorado, pero hay un viaje en un Chevrolet Bel Air inolvidable.

Fresas Salvajes es la road movie que firmó una de las figuras más importantes del cine del siglo XX: Ingmar Bergman.

Alexander Payne realizó Nebraska, una road movie en blanco y negro donde acompañamos a Woody Grant de Montana a Nebraska a recoger el premio de un sorteo.

Vivir es fácil con los ojos cerrados, la película más premiada de David Trueba, es una comedia agridulce que habla de inconformistas en la España de 1966.

Güeros es una road movie urbana que nos lleva al DF de 1999, durante la gran huelga de la Universidad Nacional de México, que muestra el gran cine que se hace en el país.

Jean-Luc Godard, uno de los principales componentes de la Nouvelle Vague francesa, firmó Week-End, una inquietante road movie a finales de los años sesenta.

Los Caraduras es la road movie más taquillera de la historia. Sus persecuciones, saltos y acrobacias están aún en las listas de los más espectaculares.

Terrence Malick plasmó ya en su primera película, Malas Tierras, su singularidad y su capacidad para mostrar un estremecedor universo propio.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.