Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Saab 9-3"

Saab 9-3

En un concesionario italiano ha salido a la venta un Saab 9-3 Sportwagon diésel sin estrenar que probablemente sea el último de su generación

El Saab 9-3 es el primer modelo del renacido fabricante sueco. Cuenta con un motor 2.0 Turbo que rinde 220 CV y es el aperitivo de la verisión eléctrica.

Saab vuelve a la carga desde hoy. Se ha iniciado la producción en serie el Saab 9-3, dirigido en principio a los mercados sueco y chino. De su éxito depende el futuro de la compañía.

Los entusiastas de Saab están aportando dinero por Internet para comprar el último Saab 9-3 Griffin que salga de la linea de montaje.

Seguimos con el extenso reguero de informaciones, que las marcas van diseminando, referentes al Salón del Automóvil de París 2010. Es en este caso la firma sueca Saab la que nos hace llegar las novedades más relevantes sobre los diversos modelos que presentará en el evento de la capital francesa.

Saab ya trabaja en el que será su primer coche eléctrico que presentará durante el próximo Salón de París. El coche, denominado Saab 9-3 ePower es un coche totalmente eléctrico que no deja de lado dos de las máximas de Saab: confort y tamaño de un coche típico familiar.

El Saab 9-3 destaca entre sus competidores por la calidad de interiores y por la gran variedad de motores.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.