Entre las novedades que podremos apreciar en el Paris Expo – Porte de Versailles destacan las siguientes:
Saab 9-3 ePower – el primer Saab eléctrico
Es el primer coche totalmente eléctrico de la marca sueca. Para desarrollarlo los ingenieros han adaptado las baterías y motores eléctricos en la carrocería de un 9-3 Sport Hatch convencional. Una flota de 70 vehículos de test comenzará a realizar pruebas con usuarios finales en Suecia el año que viene. Puedes ver una completa información aquí.
Gama Saab 9-3
– Nuevos motores diesel con unas emisiones de CO2 de tan sólo 119 g/km con un consumo de 4,5 l/100 km en ciclo combinado.
– Más potencia para los motores 1.9 diesel. Se dispondrá de una versión de 130 CV TTiD y una versión de 160 CV, aparte de la ya existente de 180 CV.
– Una reducción media de las emisiones de CO2 en un 10% tanto en las motorizaciones diesel como gasolina.
– Posibilidad de versiones TX Edition en toda la gama.
– Rediseño de la parte trasera, más en consonancia con la imagen de los nuevos Saab 9-5 Sedan.
Saab 9-5 Sedan
Ampliación de la gama de motores:
– Motor 2.0 TTiD de 190 CV que estará disponible con el sistema Saab XWD (es el primer Saab diesel con sistema de tracción total), y también en versiones de tracción delantera. Se añade a la oferta ya existente del 2.0 TiD de 160 CV con tracción delantera.
– Motor 1.6 Turbo de gasolina de 180 CV.
– Nuevo motor BioPower de 2.0 litros de 220 CV que es capaz de funcionar con gasolina, con bioetanol E85 o con una mezcla de ambos.
Galería de imágenes: