Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Frankfurt 2015"

Salón de Frankfurt 2015

El Salón de Frankfurt es uno de los epicentros de nuevas apuestas automotrices. El Artega Karo, un sorprendente quad eléctrico, es prueba de ello.

Atentos a este nombre: Thunder Power. Aseguran que en 2017 lanzarán en Europa un sedán 100% eléctrico con buenas prestaciones y una autonomía sorprendente.

El Honda Project 2&4 es un prototipo de barqueta en el que han montado un motor de competición del Mundial de Moto GP, con 215 CV.

En 2016 llegará al mercado el Kia Optima GT, la versión más potente de la gama. Su estética y los primeros detalles técnicos los adelanta este prototipo.

El Mazda Koeru es un prototipo que adelanta el diseño de un SUV con estética deportiva y dinámica, algo más largo y más bajo que un CX-5.

El SsangYong XAV-Adventure es un prototipo de 4x4 que adelanta las líneas del Korando. Apuesta por la imagen del Tivoli y un sistema de propulsión híbrido.

El Toyota C-HR Concept afina sus líneas de cara a la versión de producción del futuro crossover urbano de la marca, cuyo diseño promete ser bastante audaz.

El Seat León Cross Sport es un prototipo que combina la deportividad del Cupra con el acabado del X-Perience. ¿Tendría cabida un producto así en la gama?

El Mercedes Concept IAA es un singular prototipo híbrido enchufable capaz de modificar su silueta y crecer para ser mucho más aerodinámico.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.