Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Ginebra 2012"

Salón de Ginebra 2012

Un prototipo de superdeportivo híbrido que alcanza grandes prestaciones y con un interior de ensueño. Es lo que presentó al mundo Infiniti en Ginebra.

218 CV, un 0 a 100 en 7 segundos... todo un John Cooper Works desatado. Además, cambio automático de seis velocidades. ¿Quién dijo MINI?

Valmet, compañía que trabaja en el montaje de vehículos para otras firmas, ha presentado en Ginebra, el Down, un prototipo que resume las líneas maestras de la automoción eléctrica del futuro.

Para celebrar la producción de la unidad “1 millón” del Land Rover Discovery, este preciado ejemplar, junto a dos de sus hermanos, va a realizar una travesía de más de 12.900 km entre Birmingham y Beijing con el fin de recaudar 1 millón de libras para un proyecto humanitario.

El fabricante británico de automóviles de lujo ha presentado en el Salón de Ginebra el Phantom Series II, un vehículo con mejoras significativas con respecto a su predecesor.

Es uno de los vehículos más exclusivos de la firma italiana. Alfa Romeo celebra el 60 cumpleaños del Disco Volante, con una versión renovada que presenta en el Salón de Ginebra.

Bugatti ha presentado en Ginebra el Veyron Grand Sport Vitesse, el descapotable más rápido del mundo, capaz de alcanzar los 410 km/h.

El Golf GTI en "versión al aire libre" es un verdadero objeto de deseo. Con motorización de gasolina TSI 2.0 turbo de 211 CV, llegará en verano de 2012 como sinónimo de energía y diversión.

Tercera y última entrega de la guía que hemos elaborado para poder seguir cómodamente todas las novedades mostradas por las diferentes marcas en la presente edición del Salón del Automóvil de Ginebra. ¡No os la perdáis!

Continuamos con la segunda entrega de la guía más completa del Salón del Automóvil de Ginebra, gracias a la cual podréis seguir con detenimiento todas las novedades (más de 180) presentadas en esta edición 2012 del evento del motor más importante del año.

INFORMES

Comparativa de SUV premium nuevos en 2019. Son los mejores SUV grandes, con altos precios, excelentes acabados y buenas capacidades off road.