Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat Alhambra"

Seat Alhambra

El Seat Alhambra es una de los mejores vehículos en el mercado para familias de cinco miembros. Probamos el diésel más potente.

El SEAT Alhambra Travel es la nueva versión del monovolumen, sustituye a las anteriores “Plus” y “Plus Link” y ofrece un amplio equipamiento de serie.

Mediante un servicio de Shuttle en Sant Cugat del Vallés, Seat va a estudiar este verano las posibilidades que el Alambra ofrece para soluciones especiales de movilidad compartida.

Parece mentira, pero ya han pasado dos décadas desde Seat presentó su monovolumen grande. Ahora, el Seat Alhambra 20 Aniversario celebra este aniversario es...

El Seat Alhambra 2015 ya está disponible. Tiene precios altos y puede elegirse entre cinco propulsores y tres niveles de equipamiento completos y ampliables.

La gama de Seat recibe nuevos motores y múltiples cambios de versiones y acabados de cara a mantener las buenas cifras de ventas de sus modelos.

Acudimos a la presentación de la gama Seat, la más completa que la marca española ha tenido nunca. Hay numerosos cambios.

La gama familiar de Seat se completa con las versiones 4KIDS, que completan el equipamiento de los Seat Ibiza ST, Altea, Altea XL y Seat Alhambra.

La gama Seat incorpora novedades en su gama de modelos Ibiza, Exeo y Alhambra.

La marca española nos presenta sus novedades ante la inminente cita del Salón de París. Allí podremos encontrar al Exeo, que recibe ligeras modificaciones, la presencia del Alhambra y la del prototipo eléctrico SEAT IBE.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.