Logo de Noticias Coches
Seat Alhambra 20 Anniversario 01
Redacción

Seat Alhambra 20 Aniversario, la edición especial que interesa

Parece mentira, pero ya han pasado dos décadas desde Seat presentó su monovolumen grande. Ahora, el Seat Alhambra 20 Aniversario celebra este aniversario es una edición especial que celebra este cumpleaños.

Con las familias numerosas y los amantes del ocio al tiempo libre como objetivo primordial, sin olvidar las empresas y flotas este monovolumen hermano del Volkswagen Sharan (ambos se fabrican en Portugal), pretende seguir siendo mucho tiempo uno de los referentes de su segmento, con una buena relación calidad-precio y una gama de motores completa.

El Seat Alhambra 20 Aniversario se diferencia del resto de la gama por elementos como sus llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante, complementadas con los faros de xenón, lunas trasera y laterales tintadas y el amplio techo panorámico deslizante. El interior se caracteriza por la inconfundible tapicería en Alcántara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro. El conductor la disfrutará especialemente, ya que su asiento contará con la función masaje, perfecta para afrontar viajes largos. Hay también logotipos «20 Aniversario» en los umbrales de las puertas, respaldos de los asientos…

Pero, más allá del aspecto, esta edición especial destaca por su gran apuesta en equipamiento tecnológico. Entre el paquete de tecnologías cuenta con un  sistema de acceso sin llave abre la puerta y hasta dispone de un portón trasero se puede abrir y cerrar sin manos, con un movimiento del pie por debajo del paragolpes que facilita cargar el vehículo sin tener que emplear las manos. Las dos puertas correderas también se abren y cierran mediante un accionamiento eléctrico.

El extenso paquete de sistemas de seguridad y asistencia incluye el sistema Lane Assist, que avisa si el vehículo se sale del carril, sensor de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y las luces automáticas. Además, incorpora el sistema de navegación de SEAT con la conexión opcional Full Link para smartphones y una conectividad perfecta.

Fuente: Seat
Galería de fotos:

  • edición especial
  • monovolumen
  • Seat
  • Seat Alhambra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana