Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat Altea"

Seat Altea

Finaliza la producción del Seat Altea y del Altea XL, tras de once años en el mercado. Será sustituido por un SUV, que ya no se fabricará en España.

A lo largo de 2015 podríamos ver el restyling del Seat Ibiza, el superventas de la marca. También se ha confirmado que el Seat Altea no tendrá sustituto.

Directos desde Martorell llegan los Seat Altea i-Tech y Seat León i-Tech, versiones muy equipadas a buen precio. En el caso del monovolumen será el único acabado disponible.

Acudimos a la presentación de la gama Seat, la más completa que la marca española ha tenido nunca. Hay numerosos cambios.

La gama familiar de Seat se completa con las versiones 4KIDS, que completan el equipamiento de los Seat Ibiza ST, Altea, Altea XL y Seat Alhambra.

La firma de automoción sacará al mercado en 2016 el Altea XL Electric Ecomotive, el primer vehículo eléctrico fabricado integramente en España. Un año antes llegará un automóvil híbrido bautizado como León TwinDrive.

El monovolumen compacto de SEAT también recibe el equipamiento especial de la serie COPA, para redondear un producto que no deja de sorprendernos cada vez que nos subimos a él. En esta ocasión se trata de la versión XL con el motor 2.0 TDI CR y cambio DSG de seis velocidades.

El pasado 23 de marzo tuvimos ocasión de acudir a Salamanca, a una de las últimas etapas, de las Presentaciones Regionales que SEAT ha venido desarrollando a lo largo y ancho de la geografía nacional, para dar a conocer las nuevas versiones COPA.

Seat quiere mantener su liderazgo de ventas. Ahora retoca sus modelos más vendidos, Ibiza, Leon y Altea con un nuevo equipamiento que no implicará un aumento de precios. Su nombre: Seat Copa

En enero de 2011 Seat sustituirá el último diesel alimentado por bomba inyector, el 1,6 TDI de 90 caballos. La decisión supondrá una mejora en las prestaciones y no subirá el precio de los modelos afectados.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.