Seat quiere aumentar sus ventas en el mercado de particulares. Primero aumentó el equipamiento tecnológico del Seat Ibiza con la versiones Tech y ahora lanza las versiones 4KIDS en sus modelos más enfocados a las familias, los Ibiza ST, Altea y Altea XL, y Alhambra.

Lo mejor de estas nuevas versiones es su atractiva relación precio/equipamiento con una oferta especial de lanzamiento. El cliente tiene una ventaja del 60% sobre el equipamiento de estas versiones que ahora pasamos a analizar en detalle. Además, la marca española continúa con el Plan Seat Doble Pive que incluye un descuento de 4.210 euros si el cliente financia su compra con SEAT Credit.

Seat Ibiza ST

En nuestra prueba del Ibiza ST comprobamos que combina el diseño con la practicidad y funcionalidad. Su carrocería es más larga (mide 4,23 metros) y su maletero tiene un volumen de 430 litros, ampliables a 1.164 litros abatiendo los asientos traseros. Además, el portón trasero tiene un ángulo de apertura muy amplio para facilitar la carga.

En el Ibiza ST las versiones 4KIDS estarán disponibles para los acabados Reference y Style. En el caso del primero, con un precio especial de lanzamiento de 400 euros, el Ibiza ST 4KIDS con el acabado Reference añade control de velocidad de crucero, faros antiniebla con función cornering, cristales oscuros, cierre centralizado con mando a distancia, manetas y espejos retrovisores eléctricos en color carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas y paquete almacenaje, (cajones bajo los asientos delanteros, apoyabrazos delanteros, redes y toma de 12v).

En el caso del acabado Style, por 300 euros más, el Ibiza ST 4KIDS añade el reproductor de DVD con pantalla de 7pulgadas, airbag de cortina, pilotos traseros de LED, cristales oscuros, llantas de aleación de 16″ y paquete almacenaje.

Galería de fotos del Seat Ibiza ST:

Ver galeria (5 fotos)

Seat Altea y Altea XL 4KIDS

Los Seat Altea y Altea XL son los monovolúmenes compactos más dinámicos del mercado (ver contacto con el Altea XL). El habitáculo no es tan versátil como el de sus competidores, pero su buena gama de motores y su comportamiento hacen del Altea y Altea XL sigan teniendo buenas ventas y sean opción de compra para familias que necesiten amplitud interior. Además, en el Altea XL, la banqueta de los asientos traseros se desplaza horizontalmente para obtener un espacio de carga de 532 litros.

Las versiones 4KIDS del Altea y Altea XL están disponibles para los acabados Reference y Style, incluyendo un mayor equipamiento destinado al público familiar. Por 300 euros, la gama Altea 4KIDS con el acabado Reference añade al equipamiento: climatizador, conexión de manos libres vía Bluetooth, 2 altavoces adicionales, pantalla TFT de 7 pulgadas, disco duro de 320 GB, tapizado COPA, ajuste lumbar y de altura en los asientos delanteros, red divisoria extraíble, doble piso en el maletero, retrovisores calefactables y cortinilla parasol para las lunas de las puertas traseras.

En la versión Style, el Altea y Altea XL 4KIDS añaden, en este caso por 400 euros, el navegador SEAT Media System 2.2, llantas de 17″ ‘Agra’, pantalla TFT de 7″, disco duro de 320 GB, tapizado COPA, mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros, red divisoria extraíble, doble piso en el maletero, y cortinilla parasol para las lunas de las puertas traseras.

Galería de fotos de la gama Seat Altea 2009:

Ver galeria (19 fotos)

Seat Alhambra 4KIDS

El SEAT Alhambra es quizá el mejor monovolumen grande del mercado en relación calidad /precio desde su renovación en 2010. Mide 4,85 metros de largo, (22 centímetros más largo que el modelo antecesor), y es 9 centímetros más ancho, alcanzando los 1,90 metros. Los asientos de la tercera fila son utilizables por adultos (se esconden bajo el maletero) y las puertas correderas facilitan el acceso al coche. El maletero, plegando las dos filas traseras, tiene un volumen de 2.430 litros.

Las versiones 4KIDS en el Alhambra refuerzan sobremanera la oferta existente en los dos niveles de acabado disponibles, Reference y Style, añadiendo como principal novedad las pantallas de DVD de 9 pulgadas.

Por un precio especial de lanzamiento de 1.100 euros, el Alhambra 4KIDS con los acabados Reference y Style añade al amplio equipamiento de ambas versiones, los siguientes elementos: dos pantallas DVD de 9 pulgadas, 7 plazas, 2 asientos integrados de niño, cristales oscuros, consola almacenaje en el techo, y toma de 230v (para Reference).

Galería de fotos del Seat Alhambra 2010:

Ver galeria (7 fotos)

Fuente: Seat

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta