Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat Arona"

Seat Arona

La planta de SEAT en Martorell consigue el hito de haber fabricado 10 millones de coches. Lo consigue también celebrando su 25 aniversario.

Quince toneladas han sido necesarias para la recreación a escala real de este Seat Arona, que pretende unir a la ciudad y a sus habitantes.

El Seat Arona TGI es la versión movida por GNC (gas natural comprimido). Cuenta con un motor 1.0 de 90 CV y hasta 560 km de autonomía.

El Seat Arona raya a gran altura en el apartado mecánico y de equipamiento, pero le falta el punto deportivo en su dinamismo de otros modelos de la marca.

Los SEAT Arona e Ibiza son los últimos modelos en recibir el Digital Cockpit. La instrumentación digital de 10,25 pulgadas es totalmente personalizable.

SEAT ha querido dar algunos consejos para llenar el maletero de forma eficaz y segura. Se basan en el método KonMari y utilizan al Arona como ejemplo.

Los SEAT León y Arona son los modelos que se emsamblarán, junto al Ibiza, en la planta de Relizane (Argelia). Forma parte del proceso de expansión.

Los Seat Ibiza Beats y Seat Arona Beats son dos nuevas versiones presentadas en el Primavera sound con un gran equipamiento centrado en su sistema de sonido. Llegan al mercado en el último trimestre de este año.

Los Volkswagen Polo, SEAT Arona y SEAT Ibiza tienen un problema de diseño en sus cinturones traseros que hace que el izquierdo pueda desabrocharse cuando viajan cinco personas. Buscan solución y recomiendan no utilizar la quinta plaza.

La radio es un elemento indispensable en los coches hoy en día. Pero hace 60 años no era así y por eso SEAT ha querido hacer un repaso en su historia.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.