Logo de Noticias Coches
SEAT Arona FR Limited Edition – 3
Mario Nogales

SEAT Arona FR Limited Edition: estrenando equipamiento deportivo

El SEAT Arona es uno de esos vehículos que siempre están en lo alto de las listas de ventas. Fue lanzado en 2017 y renovado en 2021, pero aún así el pasado año consiguió vender 89.000 unidades, tras un incremento del 25,3 % respecto al ejercicio anterior. En los últimos cinco años ha sido el más vendido de su categoría en España y ahora quiere reforzarse con un nuevo acabado. Es el SEAT Arona FR Limited Edition y sirve para aportar un mayor nivel de exclusividad, además de completar su equipamiento.

El diseño es uno de los puntos más importantes en un SUV pequeño. En SEAT lo saben y por eso han decidido reforzar su Arona con algunos elementos específicos que sumen a nivel estético. Lo primero es pintar su carrocería con la pintura Gris Graphene, que es exclusiva para esta edición, aunque también estaría disponible en otros colores. Las llantas de 18 pulgadas en Gris Cosmo vienen de serie y también ayudan a acentuar su deportividad. El resto de detalles van por dentro.

En el interior del SEAT Arona FR Limited Edition se completa la dotación gracias a los asientos Bucket con tapicería textil de serie. También tiene detalles como las salidas de ventilación de color gris, haciendo juego con la carrocería. Las molduras decorativas que están presentes en las puertas y también en la consola cuentan con un acabado en aluminio oscuro mate. Este ejemplar estará disponible a partir del primer trimestre de 2024, pero todavía no hay precios para esta edición limitada del modelo.

Hay que tener en cuenta que la anterior Special Edicion tiene un precio de partida de 27.950 euros, mientras que el FR XL parte de 24.730 euros, así que podríamos tomar esa referencia. También decir que la tarifa cambiará en función de la mecánica escogida. El SEAT Arona FR Limited Edition se puede escoger con el motor 1.0 TSI de cuatro cilindros y 115 CV con cambio manual de seis velocidades o con la transmisión automática de siete relaciones, pero también con el 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV y el cambio automático.

Galería de fotos:

  • Seat
  • Seat Arona
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana