Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat León ST"

Seat León ST

ABT le ha dado una vuelta de tuerca al ya de por sí extremo SEAT León ST Cupra R. Ahora pasa de 300 CV y 400 Nm a 350 CV y 440 Nm.

El Seat León ST Cupra R es el último coche de la marca con el apellido Cupra. Con precio alto, no defrauda su comportamiento ni su imagen.

En sustitución del Xcellenece Edition, aparece un nuevo acabado para el compacto de la firma española, el SEAT León Xcellence Edition Plus.

Un total de 249 Seat León ST 2.0 TDI han sido adquiridos por la Guardia Civil para incorporarlos a su parque de vehículos.

El preparador alemán Siemoneit Racing nos presenta su particular SEAT León ST Cupra, que consigue 521 CV de potencia tras esta preparación.

El SEAT León ST Cupra Black Carbon es una nueva edición limitada de la que saldrán solo 100 unidades en España y que tendrá un precio de 50.700 euros.

El Seat León 1.0 TSI de 115 CV es una nueva alternativa. Este motor turboalimentado de gasolina promete una gran relación entre prestaciones y consumos.

El SEAT León ST Cupra 370 es una edición especial hecha con ayuda del preparador ABT, que potencia su 2.0 TSI hasta los 370 CV. La mala noticia es que solo estará dsponible en Suiza y por un precio de 52.450 francos suizos.

El Seat León ST Cupra R es la variante más exclusiva del compacto familiar. Es una edición limitada con numerosos detalles deportivos.

El Seat León Cupra ST 300 es uno de los mejores familiares compactos deportivos del mercado. Es muy fácil de conducir rápido y está bien equipado.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.