Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat Mii"

Seat Mii

El SEAT Mii electric es el primer eléctrico de la marca y cuenta con un motor de 83 CV que permite recorrer hasta 260 km con una sola carga.

SEAT está probando un servicion de carsharing con los 1.000 trabajadores del SEAT Metropolis:Lab Barcelona y del Pier 01 Barcelona Tech City. Ha puesto una flota del eléctrico, SEAT eMii, que pueden ser reservados a través de una aplicación móvil.

El SEAT 600 fue lanzado en 1957 y pronto se convirtió en un modelo de enorme popularidad. Lo comparamos con SEAT Mii, un modelo actual que ha cambiado mucho
SEAT e-Mii

El SEAT e-Mii ha aparecido en el Mobile World Congress de Barcelona. Todavía es un prototipo, pero será su primer eléctrico de producción en 2019.

El Seat Mii Cosmopolitan es una versión especial del urbano creado en colaboración con la revista femenina con un diseño elegante y un equipamiento generoso.

El Seat Mii FR Line presentado en Frankfurt añade un toque de deportividad estética por fuera y por dentro al pequeño urbano, sin cambiar sus mecánicas.

¿Cómo han evolucionado los coches más pequeños del mercado? Lo vemos analizando las diferencias y similitudes entre el Seat 600 y su heredero, el Seat Mii.

Seat lanza en España sus primeros coches de gas natural comprimido (GNC), el Seat Mii Ecofuel y el Seat León TGI, que destacan por sus bajas emisiones.

El nuevo Seat Mii by MANGO es una edición especial del microurbano que presenta un diseño diferenciado por dentro y por fuera. Llegará antes del verano con tres y cinco puertas.

La gama de Seat recibe nuevos motores y múltiples cambios de versiones y acabados de cara a mantener las buenas cifras de ventas de sus modelos.

INFORMES

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.