Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat Toledo"

Seat Toledo

En los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 se desarrolló un SEAT Toledo eléctrico cuyas baterías pesaban 500 kg y tenía una autonomía de 65 km.

El Grupo Volkswagen ha hecho oficial el lanzamiento de Jetta como firma independiente destinada al mercado chino.

El SEAT Toledo se dejará de vender dentro de muy poco y no hay un sucesor a la vista. Una muestra del declive de las berlinas pequeñas.

Este 25 de julio se cumplen 25 años de la inauguración de los JJ.OO de Barcelona, los primeros celebrados en España con un coche español como coche oficial.

El Seat Toledo 2015 llega al mercado con motores renovados y un interior a la altura de cualquier rival, sin abandonar su apuesta por precios contenidos.

El Seat Toledo ya está disponible en los concesionarios con faros integrales con tecnología LED, un opcional con el acabado más equipado.

La gama de Seat recibe nuevos motores y múltiples cambios de versiones y acabados de cara a mantener las buenas cifras de ventas de sus modelos.

Probamos el Seat Toledo. Ofrece más maletero y espacio interior que un Exeo, por un precio mucho menor. Además, con el motor 1.6 TDI consume muy poco. Es un coche sencillo para cualquier uso.

El Seat Toledo recibe el motor 1.6 TDI CR de 90 CV que consume 4,4 l a los 100 km. Esta mecánica diésel de acceso ya está disponible en tres acabados.

Llega la cuarta generación del Seat Toledo, que se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, y que quiere seguir la senda de éxitos de sus predecesores.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.