Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "taller"

taller

Los cambios en los automóviles traerán un futuro a los talleres de coches muy diferente de lo que acostumbramos a ver en los últimos años.

Has ido al mecánico y has dejado tú preciado coche en el taller. Esperas un trabajo profesional, pero ves que tu coche no está igual que antes

Las pequeñas abolladuras en el coche pueden ser un gran dolor de cabeza. Os traemos unos cuantos trucos para arreglarlas de forma sencilla.

Un problema con el software de la centralita encargada de controlar la dirección asistida obligará a los Panamera a pasar por el taller.

El paralelo del coche, también conocido como la alineación de neumáticos, es una operación muy recomendable y que puede evitar problemas a largo plazo.

¿Quién no ha sufrido en sus carnes los trabajos de un taller chapuzas? Para evitarte sustos hemos recopilado diez aspectos que debes tener en cuenta para saber si el establecimiento es de confianza.

¿Qué sabes de tus derechos a la hora de elegir taller? Intentamos responder a las dudas más comunes con la ley en la mano.

Aunque la ley no es muy precisa sobre el tiempo máximo que debería pasar un coche en el taller, aquí os dejamos algunas pistas de lo que sería correcto.
pinzas arrancar coche

En líneas generales, interconectar una batería cargada y otra descargada se resume a una simple conexión eléctrica en paralelo entre ambas baterías. Pero hay más cosas que debes conocer.

Una plataforma online para reservar cita en el taller ha analizado cuáles son las reparaciones más comunes en los coches, las más demandas por los usuarios.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.