Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "taller"

taller

Un problema con el software de la centralita encargada de controlar la dirección asistida obligará a los Panamera a pasar por el taller.

El paralelo del coche, también conocido como la alineación de neumáticos, es una operación muy recomendable y que puede evitar problemas a largo plazo.

¿Quién no ha sufrido en sus carnes los trabajos de un taller chapuzas? Para evitarte sustos hemos recopilado diez aspectos que debes tener en cuenta para saber si el establecimiento es de confianza.

¿Qué sabes de tus derechos a la hora de elegir taller? Intentamos responder a las dudas más comunes con la ley en la mano.

Aunque la ley no es muy precisa sobre el tiempo máximo que debería pasar un coche en el taller, aquí os dejamos algunas pistas de lo que sería correcto.
pinzas arrancar coche

En líneas generales, interconectar una batería cargada y otra descargada se resume a una simple conexión eléctrica en paralelo entre ambas baterías. Pero hay más cosas que debes conocer.

Una plataforma online para reservar cita en el taller ha analizado cuáles son las reparaciones más comunes en los coches, las más demandas por los usuarios.

Una medida (algo radical) que se está planteando es la retirada de circulación a los coches de más de 15 años. ¿Cómo afectaría esto a talleres y a ventas?

Se acaba el verano y muchos piensan ya que van a estudiar este próximo año para prepararse para el futuro. Si quieres ser Técnico Especialista de Motorsport, aquí te contamos cómo.

Este fotógrafo estadounidense ha realizado un doble homenaje a dos mundos muy dispares: el del motor y el arte. Aunque tal vez no estén tan separados.

INFORMES

Comparativa de SUV medianos de segunda mano. Son una alternativa muy versátil, con un gran número de opciones de marcas premium.