Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "TATA Nano"

TATA Nano

Si tienes un accidente frontal en un Tata Nano casi seguro que sufrirás lesiones mortales. Eso atestiguan las primeras pruebas de choque realizadas en India.

Presentado como el vehículo más barato del mundo, apenas ha vendido 70.000 unidades desde que fuera lanzado en 2009. Tata prepara una nueva versión a modo de renacimiento.

La última propuesta de las autoridades de la India para luchar contra el brutal crecimiento de su población regalar vehículos a aquellos que se esterilicen.

Cuando los medios descubrieron el Tata Nano, todos daban por hecho que sería un auténtico éxito de ventas tanto en su mercado local, India, como en el resto de países emergentes. Pero la realidad está siendo bien distinta.

El fabricante indio Tata quiere aprovechar la celebración del Salón del Automóvil de Madrid para dar a conocer en España el Tata Nano EV, el coche eléctrico más barato del mundo. Su objetivo es que este vehículo sea el estandarte del cambio de tendencia en la compañía, en busca de su gran éxito.

El Tata Nano que ya triunfa en la India se ha propuesto lanzar a corto plazo el Tata Nano en su versión híbrida con lo que piensa competir en el incipiente mercado de coches ecológicos.

El TATA Nano será el coche más económico el mercado cuando salga a la venta, eso será en 2011 aunque ya se vende en la India.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.