Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota Auris"

Toyota Auris

El Toyota Auris ha recibido una nueva opción de acabado Feel! Bi-tono que tiñe la carrocería en dos colores e incorpora un amplio equipamiento de serie.

La seguridad ha avanzado mucho en los últimos años. Como prueba traemos un vídeo de un crash test entre dos Toyota Corolla, uno de 1998 y el otro de 2015.

Participamos en las 24 horas híbridas de Toyota, al volante de toda la gama híbrida: Yaris, Auris, Auris TS, Prius, Prius+ y RAV4. ¿Cuánto gasta cada uno?

El Toyota Auris Hybrid 2015 es un compacto con motorización híbrida que puede ser muy recomendable para conductores tranquilos que busquen la máxima suavidad.

Los Toyota Auris y su variante familiar el Toyota Auris Touring Sports, cuentan con una completa gama de accesorios para mejorar su aspecto y equipamiento.

El Toyota Auris mejora su equipamiento tecnológico en la actualización de gama 2014, que recibe además el interesante acabado Feel! sin aumentar precios.

Analizamos el renovado Toyota Auris, la apuesta de la marca nipona para hacerse con parte del suculento pastel del segmento de los compactos en Europa.

En este vídeo Daniel Cutting, un experimentado practicante del fútbol freestyle, muestra diez trucos que se pueden realizar con un balón y un coche.

Probamos el nuevo Toyota Auris Touring Sports, el Auris con carrocería familiar, que puede elegirse con motor híbrido, diésel o gasolina.

El Toyota Auris Touring Sports ha iniciado su producción en Reino Unido. Llegará a España en julio de 2013 con motores gasolina, diésel y una variante híbrida.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.