Toyota ha lanzado una nueva gama de acabados – Feel! Bi-tono – para el Auris. La renovación del modelo fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona (el nuevo Automobile Barcelona), una puesta de largo donde el compacto japonés mostró por primera vez el acabado Feel! Bi-tono; una opción que estará disponible en ambas carrocerías (cinco puertas y familiar) y en tres de las cuatro motorizaciones de la gama: híbrida (Auris 140H), gasolina (Auris 120T) y Diésel (Auris 115D). El acabado Bi-tono ya ha sido ofrecido en otros modelos de la marca como el Toyota C-HR o el Yaris 2017.

El nuevo acabado del Auris puede ser elegido en tres combinaciones de color: Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro. La tonalidad negra que caracteriza a esta nueva versión de la gama Auris está presente en el techo, la carcasa de los espejos retrovisores y la parrilla frontal.

El acabado Feel! Bi-Tono cuenta con una amplia gama de equipamiento de serie, entre los que se incluyen elementos como los asientos delanteros deportivos con inserciones en alcántara, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna LED, maletero con doble fondo, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables o sensores de luz y lluvia.

Además, las versiones Auris 120T y Auris 115D incorporan llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con terminación bi-tono. Estas variantes también incluyen el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, toma USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, también viene de serie con sistemas como el de Anticolisión, el Avisador de Cambio de Carril Involuntario, el Reconocimiento de Señales de Tráfico o el Control Inteligente de Luces de Carretera.

Auris Feel! Bi-tono ya se comercializa en nuestro país y su precio arranca desde los 18.500 euros.

Fuente – Toyota

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (11 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta