accesorios originales Toyota Auris 2015 01
Redacción

(Casi) todos los accesorios originales del Toyota Auris

Fue en junio cuando llegaron al mercado español los nuevos Toyota Auris y Auris Touring Sports, disponibles en el mercado español desde el pasado 1 de junio. Ahora, la marca japonesa quiere completar su equipamiento con una serie de prácticos accesorios originales, con los que es posible personalizar los coches por dentro y por fuera. Pueden adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca.

Comenzando por el exterior, puede optarse por hasta nueve modelos diferentes de llantas de aleación, de 15, 16 y 17 pulgadas, algunas con terminación bitono. Puedes también mejorar el aspecto con una salida de escape cromada, un alerón para la parte final del techo en carbono o molduras cromadas para la parte inferior de las puertas o el portón del maletero.

Otras opciones son las molduras laterales de protección de las puertas y de la boca de carga del maletero, guardabarros para los pasos de rueda y deflectores de aire para las ventanillas.

El habitáculo se puede optar por dos tipos de molduras de aluminio para los pasos de puerta, uno para las versiones de gasolina y diésel (en la variante híbrida se incluyen el logo hybrid), un kit de iluminación de los pedales y un juego completo de alfombrillas de goma o de material textil en color Antracita.

También es posible adquirir un sistema de calefacción para los asientos y diversos tipos de tapicerías de piel, en color negro con doble pespunte en gris plata, en negro y gris con doble pespunte en gris y en negro y rojo oscuro con doble pespunte en negro. Todas estas tapicerías van asociadas a guarnecidos de las mismas características en los paneles interiores de las puertas. A ello se unen varios modelos de sillas infantiles.

Para el maletero se puede optar por diversos accesorios, como protectores del piso del maletero, una red de carga vertical u horizontal o un organizador de maletero. En el compacto familiar, el Auris Touring Sports, puede contar con dos rejillas para mascotas, una separadora y otra divisora. No falta tampoco el kit de rueda repuesto.

Para facilitar el transporte de equipaje también se dispone de barras portaequipajes, cofres para el techo, soportes para bicicletas, esquís y tablas de snowboard, dos tipos de bolas de remolque…

Dentro de la oferta de accesorios, no faltan dispositivos multimedia y de entretenimiento, como los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, el Toyota Hotspot (para contar con una red Wi-Fi en el habitáculo), un sistema de entretenimiento trasero…

Todos estos accesorios (y alguno más que nos hemos dejado en el tintero) de la familia del compacto puedes comprarlos por separado o agrupados en un paquete, como los del sistema de asistencia al aparcamiento, tanto delantero como trasero, o el Travel Pack, que incluye barras portaequipajes, protector del piso del maletero y cofre portaequipajes. Es interesante también la fórmula que propone la marca de pagar por uso, pagando una cantidad mensual… ¡Hay accesorios que se pueden adquirir desde solo 1 euro al mes!

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • accesorios
  • compacto
  • familiar
  • Toyota
  • Toyota Auris
  • Toyota Auris Touring Sports