Logo de Noticias Coches
accesorios originales Toyota Auris 2015 01
Redacción

(Casi) todos los accesorios originales del Toyota Auris

Fue en junio cuando llegaron al mercado español los nuevos Toyota Auris y Auris Touring Sports, disponibles en el mercado español desde el pasado 1 de junio. Ahora, la marca japonesa quiere completar su equipamiento con una serie de prácticos accesorios originales, con los que es posible personalizar los coches por dentro y por fuera. Pueden adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca.

Comenzando por el exterior, puede optarse por hasta nueve modelos diferentes de llantas de aleación, de 15, 16 y 17 pulgadas, algunas con terminación bitono. Puedes también mejorar el aspecto con una salida de escape cromada, un alerón para la parte final del techo en carbono o molduras cromadas para la parte inferior de las puertas o el portón del maletero.

Otras opciones son las molduras laterales de protección de las puertas y de la boca de carga del maletero, guardabarros para los pasos de rueda y deflectores de aire para las ventanillas.

El habitáculo se puede optar por dos tipos de molduras de aluminio para los pasos de puerta, uno para las versiones de gasolina y diésel (en la variante híbrida se incluyen el logo hybrid), un kit de iluminación de los pedales y un juego completo de alfombrillas de goma o de material textil en color Antracita.

También es posible adquirir un sistema de calefacción para los asientos y diversos tipos de tapicerías de piel, en color negro con doble pespunte en gris plata, en negro y gris con doble pespunte en gris y en negro y rojo oscuro con doble pespunte en negro. Todas estas tapicerías van asociadas a guarnecidos de las mismas características en los paneles interiores de las puertas. A ello se unen varios modelos de sillas infantiles.

Para el maletero se puede optar por diversos accesorios, como protectores del piso del maletero, una red de carga vertical u horizontal o un organizador de maletero. En el compacto familiar, el Auris Touring Sports, puede contar con dos rejillas para mascotas, una separadora y otra divisora. No falta tampoco el kit de rueda repuesto.

Para facilitar el transporte de equipaje también se dispone de barras portaequipajes, cofres para el techo, soportes para bicicletas, esquís y tablas de snowboard, dos tipos de bolas de remolque…

Dentro de la oferta de accesorios, no faltan dispositivos multimedia y de entretenimiento, como los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, el Toyota Hotspot (para contar con una red Wi-Fi en el habitáculo), un sistema de entretenimiento trasero…

Todos estos accesorios (y alguno más que nos hemos dejado en el tintero) de la familia del compacto puedes comprarlos por separado o agrupados en un paquete, como los del sistema de asistencia al aparcamiento, tanto delantero como trasero, o el Travel Pack, que incluye barras portaequipajes, protector del piso del maletero y cofre portaequipajes. Es interesante también la fórmula que propone la marca de pagar por uso, pagando una cantidad mensual… ¡Hay accesorios que se pueden adquirir desde solo 1 euro al mes!

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • accesorios
  • compacto
  • familiar
  • Toyota
  • Toyota Auris
  • Toyota Auris Touring Sports
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana