Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota Yaris"

Toyota Yaris

Viajamos a Países Bajos para probar el nuevo Toyota Yaris 2017. Entre sus novedades está el motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV que hemos conducido.

El motor 1.5 VVT-iE que estrenará el nuevo Toyota Yaris podrá funcionar en el ciclo Otto o el ciclo Atkinson para reducir consumo y emisiones.

El Toyota Yaris 2017 renueva su imagen y tiene un interior más moderno y equipado. Mantiene la versión híbrida en una gama de motores más completa.

El Toyota Yaris Sport que la firma presentará en Ginebra supone un paso adelante de la marca en deportividad, con 210 CV y una estética similar al Yaris WRC.

Participamos en las 24 horas híbridas de Toyota, al volante de toda la gama híbrida: Yaris, Auris, Auris TS, Prius, Prius+ y RAV4. ¿Cuánto gasta cada uno?

El Toyota Yaris Hybrid es perfecto para los desplazamientos diarios en ciudad: cómodo, fácil de conducir y con un bajo consumo. Fuera de ella es otro cantar.

El Toyota Yaris 2014 llega al mercado con tres acabados y una serie especial buscando la diferenciación dentro del segmento de los utilitarios.

El nuevo Toyota Yaris se rediseña por fuera y su interior tiene mejores acabados y más equipamiento. También hay cambios que mejoran el tacto y el confort en marcha.

El nuevo Toyota Yaris puede completarse con nuevos y más baratos paquetes de equipamiento, que incluyen hasta 65 elementos que también pueden adquirirse por separado.

El Toyota Yaris 2014 incluye ahora las ópticas traseras tipo LED de la versión híbrida y nuevos packs de equipamiento. Además, el Yaris diésel consume menos.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.