Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "velocidad"

velocidad

La velocidad siempre ha sido protagonista en el mundo del automóvil. Analizamos los coches que han sido más rápidos en cada década.

Los radares en cascada son una nueva técnica que pone dos radares consecutivos a poca distancia y que se ha empleado ya en Navarra.

La compañía sueca persigue si objetivo de cero víctimas mortales en sus coches y ha preentado una función para limitar la velocidad de sus autos.

La DGT se plantea nuevas modificaciones en el margen de error de los radares por la polémica de no estar aplicándolo correctamente.

Un agente de tráfico de California se vio sorprendido por un caza F-16 cuando su radar móvil lo detectó a grandes velocidades.

El propio Director General ha afirmado que no todos las cajas con señalización de radar tienen realmente uno de éstos en su interior.

Volvo ha tomado la decisión de limitar a 180 km/h la velocidad máxima de todos sus vehículos con el objetivo de reducir las muertes al volante.

Desde el 15 de febrero está operativo el radar de tramo de la A5 que estará durante dos meses en periodo de advertencia.

Porsche ha hecho un repaso a través de sus cinco modelos más rápidos de su historia. En la lista la velocidad máxima es de 345 km/h.

La marca de móviles OnePlus se ha asociado con McLaren para sacar esta edición límitada de su último smartphone.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en mayo. Atraer al cliente particular es una cuestión vital... y no será por esfuerzos y promociones.