Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "velocidad"

velocidad

Ya lo anunciaron y ahora lo empiezan a aplicar. Todos los Volvo nuevos salen de fábrica con una limitación de velocidad a 180 km/h.

Si ves líneas verdes en la carretera quiere decir que deberías vigilar la velocidad, consiguen una sensación de estrechamiento del carril.

Un juzgado de Madrid ha fallado en contra de la DGT sobre una multa que impuso al propietario de un coche sin identificar al conductor.

Finaliza la fase de desarrollo del McLaren Speedtail y en las últimas pruebas alcanzó su velocidad máxima (403 km/h) más de 30 veces.

Al igual que sucede con las personas, hay muchos coches que aparentan lo que no son. En esta lista hay cinco corderos con piel de lobo.

¿Nunca te has preguntado cuanto podría alcanzar un coche marcha atrás? Si es el caso, he aquí la respuesta a esa intrínseca duda.

El pueblo leonés de Olleros de Sabero ha instalado este radar falso como protesta por las altas velocidades de los coches en la CL-626.

La velocidad siempre ha sido protagonista en el mundo del automóvil. Analizamos los coches que han sido más rápidos en cada década.

Los radares en cascada son una nueva técnica que pone dos radares consecutivos a poca distancia y que se ha empleado ya en Navarra.

La compañía sueca persigue si objetivo de cero víctimas mortales en sus coches y ha preentado una función para limitar la velocidad de sus autos.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.