Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volkswagen Transporter"

Volkswagen Transporter

Esta Volkswagen e-Bulli es una conversión de la mítica furgoneta T1 que adopta un motor eléctrico y una puesta a punto completa.

Si te gusta el estilo de vida furgonetero y eres un nostálgico de Regreso al futuro, echa un vistazo a esta Volkswagen Kombi T1 de 1967 restaurada.

¿Imaginas modificar una vetusta Volkswagen T1 con un motor de seis cilindros Porsche para circular en Nurburgring? Hay vídeo de la hazaña.

De la atracción casi poética de la Transporter (T1) durante la década los sesenta nace este nuevo concepto de microbús, la Volkswagen Type 20 Concept.

Se encuentra en Canadá y si estás interesado tendrás que comprar las 55 unidades que conforman la colección. Su coste es de 350.000 dólares.

Si eres transportista y pasas un gran número de horas al volante, Volkswagen te trae un planing para activarte y ejercitar tus músculos.

Esta Volkswagen T2 ha sido profundamente modificada para rodar sobre uno de sus costados y dar la sensación de que ha volcado.

INFORMES

Los precios medios de los coches nuevos bajan. En junio se registra el mejor dato de los últimos 5 meses. Hay marcas con auténticas gangas.