Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volkswagen Transporter"

Volkswagen Transporter

Se encuentra en Canadá y si estás interesado tendrás que comprar las 55 unidades que conforman la colección. Su coste es de 350.000 dólares.

Si eres transportista y pasas un gran número de horas al volante, Volkswagen te trae un planing para activarte y ejercitar tus músculos.

Esta Volkswagen T2 ha sido profundamente modificada para rodar sobre uno de sus costados y dar la sensación de que ha volcado.

La Volkswagen California es la variante más lúdica de la Transporter. Sobre la base de un vehículo robusto y sencillose erigió un símbolo de una generación.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus combina las facultades de carga de la versión furgón con la de transporte de personas de la combi.

Tras casi 40 años olvidada y con un rescate parecido a las películas de Hollywood, esta Volkswagen T1 Barndoor de 1951 volverá a la carretera como nueva.

La eficiencia de la tecnología BlueMotion se incorpora en todos los modelos de la gama, desde Caddy hasta Crafter, reduciendo consumos y emisiones. También se mejoran los acabados.

Este es el trailer del documental The Bus, que recuerda a uno de los vehículos más míticos para lanzarse a descubrir mundo: el Volkswagen Transporter.

Te sonará de haberla visto en muchas películas. Era la furgo favorita de los hippies. Esta Transporter va a lo práctico y se deja de apariencias.

El Volkswagen Beetle y la Transporter 1 son dos de los vehículos que más admiraciones despiertan. En Estados Unidos hay auténticos aficionados a estos mitos de la automoción.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.