Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo S60"

Volvo S60

Se confirma que el próximo Volvo S60 será el primer modelo de la marca que no ofrecerá diésel en su gama. La berlina solo tendrá versiones de gasolina, híbridas enchufables y mild-hybrid (más adelante). Entra en la estrategia de electrificación de Volvo.

Los Volvo S60 y V60 Polestar son los nuevos deportivos lanzados por la submarca. Ambos ganan en prestaciones gracias a su aerodinámica y ligereza.

El Volvo S60 Polestar es la versión más deportiva del cuatro puertas. Desde hace un año ocultaba que había pasado por Nürburgring y hecho un buen tiempo.

Los Volvo S60 Polestar y V60 Polestar son las versiones más potentse y deportivas de las berlinas medias, con un sorprendente motor de 4 cilindros de 367 CV.

Tras dos décadas preparando Volvo para los circuitos, llegan las primeras preparaciones Polestar para carretera. Así lucen los Volvo S60 y V60 Polestar.

Los Volvo S60 y V60 han sido desarrollados por Polestar con el objetivo de venderse en 2014. Ambos traen 350 CV y destacan por su característico color azul.

Los nuevos motores Drive-E de Volvo rebajan el consumo gracias a una nueva inyección y un sistema que optimiza la cantidad de combustible inyectada. Habrá tres variantes: D4 de 181 CV, T5 de 245 CV y T6 de 306 CV.

El cargador solar portátil de Volvo es un nuevo aparato que recarga la batería de un coche eléctrico. Se presentará este mes de septiembre en Roma.

La marca sueca presenta las versiones R-Line de los Volvo S60, V60 y XC60. Ganan en apariencia deportiva y en dinamismo.

El Volvo S60 Polestar Concept es, de momento, un prototipo de berlina deportiva con nada menos que 508 CV de potencia para volar. Los competidores deberían tomar nota.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.