Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo XC40"

Volvo XC40

Los Volvo XC40 T4 y T5 Recharge son un avance en la gama del SUV. Se trata de dos variantes híbridas enchufables potentes y bien equipadas.

El Volvo XC40 Recharge es el primer coche eléctrico de la marca. Se trata de un SUV potente, de 408 CV y tracción total, con buena autonomía.

La versión 100 % eléctrica del Volvo XC40 será presentada este mismo año. Será el primero de la marca sueca en montar este sistema.

Ponemos a prueba al Volvo XC40 D4 AWD 190 CV, elegido Coche del Año en Europa 2018 y un aspirante al título de los SUV compactos premium.

El Geely FY11 es un el SUV coupé chino que emplea la plataforma CMA, que es exactamente la misma que monta el Volvo XC40.

El Volvo XC40 ha sido uno de los productos más destacados en los últimos meses. Ya acumula casi 80.000 pedidos, lo que ha obligado a la marca sueca a aumentar su producción en las fábricas de Gante (Bélgica) y Luqiao (China).

El Volvo XC40 ha resultado ganador del premio al Coche del Año en Europa 2018. Con 325 puntos se impone a sus rivales gracias a su nueva plataforma.

El Volvo XC40 estrena el motor de gasolina T3 de tres cilindros, 1.5 litros y 156 CV. Es el primero de la marca en llevar este tipo de mecánica.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.