¿Quién no ha usado las maravillosas y útiles herramientas de Google? Cada día son más imprescindibles para millones de personas en todo el mundo. De vez en cuando estas utilidades dejan de un lado su practicidad para convertirse en obras espectaculares.

Eso mismo ha conseguido el artista Tom Jenkins. Tomando como base Google Street View, ha creado una animación en Stop Motion combiando robots, vídeos y las imágenes del servicio de Google. Porque… ¿Qué otra forma tendría un robot para poder conocer el mundo?

No podemos dejar de recomendártelo. Incluso Larry Page, el jefazo de Google, ha asegurado en Google+ que lo ha visto y que le ha encantado. Pagel ha definido el corto como “poético y encantador”, y ha asegurado que “es conmovedor ver como la gente se inspira en los productos de Google”.


Vía: Theory Films

2 COMENTARIOS

  1. La música es maravillosa. El tema se titula “Arrival Of The Birds”, compuesto por The Cinematic Orchestra para la banda sonora del documental The Crimson Wing: Mistery Of The Flamingos (2008). Y este es el enlace para escucharlo en Spotify

Deja una respuesta