Logo de Noticias Coches
Hertz coche alquiler colorear – 2
Ver vídeo
Redacción

El coche para pintar que tus hijos pequeños querrán que alquiles

Si tienes hijos pequeños, seguro que ya lo has intentado todo con tal de que tu hijo no se aburra soberanamente cuando hacéis largos viajes en coche. Hya múltiples entretenimientos para niños en el coche, desde la consola a los videojuegos o las películas. Y también les habrás dado los clásicos cuadernos para colorear con los que además de llenar las páginas con sus colores favoritos habrán dejado igualmente un recuerdo indeleble en la tapicería de tu coche.

Pues eso es precisamente lo que los técnicos de Hertz proponen a la industria del automóvil para que los más pequeños y, por qué no, también los mayores (tan habituados a hacer garabatos mientras hablan por teléfono) se entretengan durante los viajes. Un coche para pintar para que dejen constancia de su arte, aunque en este caso siempre sea de forma deleble, claro está.

Los expertos en viajes de Hertz han diseñado un coche teniendo en mente a las familias y, en especial a los miembros más pequeños de las mismas: los niños. Para mantenerlos entretenidos durante los trayectos no se les ha ocurrido otra cosa que dotarlos de unos buenos lapiceros de colores, para que pasen el rato coloreando cualquier parte del interior del coche a su gusto. Es decir, han creado un modelo en el cual la base del entretenimiento a bordo para los pasajeros de menor edad es el propio coche.

Desde los asientos hasta el techo, todo el interior del vehículo es un lienzo sobre ruedas sobre el cual los niños pueden colorear los distintos gráficos, de alegre y original diseño que decoran la tapicería, guarnecidos de puertas e incluso el techo del coche o bien pintar sus propios diseños mientras viajan.

El equipo de innovación de la empresa de alquiler de coches Hertz ha desarrollado este prototipo, para el cual han creado una tapicería especial capaz de soportar el coloreado de la misma y de volver a su estado natural con un simple lavado. La idea, aunque original y divertida, plantea determinadas dudas sobre su viabilidad, pues (al menos desde nuestro punto de vista) vemos un poco difícil que los niños puedan dar rienda a su arte mientras permanecen sentados en sus dispositivos de seguridad infantil durante los viajes en coche. Si tus hijos no han esperado al lanzamiento, descubre cómo eliminar las manchas de la tapicería.

Por el momento, Hertz sigue experimentando en sus oficinas junto al aeropuerto de Heatrow en Londres este y otros avances a introducir en su gama de vehículos de alquiler y, quien sabe, quizás algún día puedas alquilar uno de estos vehículos y dar una alegría a tus hijos o nietos. En todo caso, seguro que la idea sería bien aceptada por los pequeños de la casa, quienes seguramente te pedirán que cuando alquiles un coche, disponga de este tipo de entretenimientos a bordo, como puedes ver en este vídeo:

Fuente: Hertz
Vía: Newspress

  • coches de alquiler
  • niños
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana