Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches de alquiler"

coches de alquiler

Si no quieres comprar un coche de alto rendimiento, alquílalo. Eso es lo que propone Sixt Rent a Car con este Shelby Mustang GT-S de 608 CV.

DriiveMe, la compañía de alquiler de vehículos por 1 euro, incorpora más de 100 vehículos para viajar a Barcelona o desde ella en los meses de febrero y marzo.

La compañía francesa de alquiler de vehículos por un euro amplia su oferta incorporando la posibilidad de alquilar furgonetas y autocaravanas.

La empresa francesa de alquiler de coches por un euro incorpora a su flota 100 vehículos destinados a los traslados entre Madrid y Barcelona.

Sixt es una de las empresas rent a car referentes. Entre sus servicios está la posibilidad de alquilar coches de gama alta, como los que hemos probado.

Cabify se ha aliado con Bipi para ofrecer un nuevo servicio de movilidad. Ofrecerán coches de alquiler en Madrid, Barcelona y Valencia con algunas ventajas.

¿Piensas alquilar un coche para una escapada este verano? Para no llevarte sorpresas, conviene que leas antes estos consejos

Una empresa estudia la posibilidad de alquilar coches pensados “para colorear”. ¿La solución al aburrimiento de los niños en los largos viajes en coche?

"Erase una vez un moco en un coche de lujo" Así podría empezar el inicio de una pesadilla para muchos amantes de su coche. Este anuncio recoge la escena.

La aplicación DriiveMe ofrece la posibilidad de alquilar un coche por un euro siempre y cuando el destino se encuentre entre los ofrecidos por las compañías de alquiler.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.