Logo de Noticias Coches
Tesla showroom portatil
Ver vídeo
Redacción

El documental de Tesla que te dejará sin palabras

Los coches de Tesla juegan a revolucionar el mercado y el sistema preconcebido que tenemos del mundo del motor con sus ingeniosos mecanismos autónomos en los que el desarrollo tecnológico campa a sus anchas. En sus motores la gasolina ha quedado a un lado para abrir paso a vehículos propulsados única y exclusivamente por la energía del futuro: la electricidad, (como pudimos comprobar en nuestra prueba del Tesla Model S).

Esta realidad es bien conocida por todos, muchas noticias que te hemos contado lo demuestran y el documental de National Geographic que te enseñamos a continuación te permitirá hacerte una idea de hasta qué punto llega la ambición de estos expertos del futuro.

En este documental intervienen algunos de los miembros más importantes del mundo Tesla, como los CEO de la empresa Elon Musk y JB Straubel. Su potencial te dejará helado y su mentalidad revolucionaria te demostrará que nada es imposible y más con la impresionante fábrica con la que cuentan para hacer realidad todas las ideas que inundan sus brillantes mentes.

Quién sabe si el día de mañana su sueño de que todos los coches sean eléctricos se hará realidad. Dale al play e invierte tus próximos 45 minutos en vivir cada segundo de la apasionante historia de Tesla, sus objetivos y la experiencia de uno de los inventores más importantes del Siglo XXI, Elon Musk.

Fuente: National Geographic

  • Industria
  • Tesla
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana