Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

PILAR BEBEA

18 Julio, 2016

El anuncio de seguros más honesto del mundo

Los seguros no siempre lo cubren todo, de hecho más de uno se debe de haber llevado las manos a la cabeza tras un accidente y descubrir que su seguro no le cubría el destrozo. Para aquellos que desconfían del negocio y que quieran tomárselo con humor está hecho este anuncio falso creado por Roger.

El youtuber realiza una representación satírica (en inglés) de los típicos vídeos publicitarios de seguros, comentando las «facilidades» de los seguros a los cuales estas «legalmente obligado» a pagar ya que, si no lo pagas, estarías «cometiendo un crimen». En tono de humor Roger consigue sacar una sonrisa mientras te cuenta cómo, si tienes un accidente, su empresa utilizará «todas las escusas para no pagarte» y así hacer negocio contigo con un dinero que podrías haber utilizado en protegerte realmente. Un anuncio de seguros... como debería ser:

Dentro de lo que cabe, no todas las empresas de seguros son iguales, y este es solo un ejemplo de algunas de ellas que aprovechan la indefensión de sus usuarios para aumentarles el precio de la póliza y evitar cualquier tipo de indemnización si ocurre algún accidente. De momento, queda este vídeo como consuelo para reír de la triste realidad y afrontar del pago anual o mensual del seguro de automóvil sabiendo que no estás solo frente a las grandes empresas de seguros.

Vía: Autoblog

Noticias relacionadas

Motivos de las asistencias en carretera: cada vez más neumáticos y menos averías
Actualidad

Motivos de las asistencias en carretera: cada vez más neumáticos y menos averías

Vender coche sin seguro: en qué condiciones es posible
Consejos

Vender coche sin seguro: en qué condiciones es posible

¿Cubre el seguro de coche los daños por un incendio forestal?
Consejos

¿Cubre el seguro de coche los daños por un incendio forestal?

¿Por qué a los solteros les sale más caro el seguro del coche que a los casados?
Curiosidades

¿Por qué a los solteros les sale más caro el seguro del coche que a los casados?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Probamos el Nissan Qashqai e-Power 2026: la evolución que faltaba al SUV más vendido (con vídeo)
Peugeot 308 SW: la prueba de que un buen familiar deja en evidencia a la mayoría de todocaminos
¿Por qué los Toyota son tan fiables y quieren seguir siéndolo? Análisis a fondo en vídeo
Audi A6 e-hybrid: ¿por qué el equilibrio no es suficiente para vencer a la tendencia?