Logo de Noticias Coches
colin-Scooter-record
Ver vídeo
Redacción

El scooter más rápido del mundo, contra un avión

Colin Furze es un joven fontanero de 32 años que adora hacer cosas raras con vehículos. Tiene los récord Guinness de la moto más larga del mundo y el de la hoguera más grande del mundo. Y como no hay dos sin tres, ahora quiso tener el scooter de movilidad más veloz de la Tierra.

Aquí puedes ver cómo se conduce la moto más larga del mundo…

Cómo no, este chico de Lincolshire (Reino Unido) también se hizo con el récord del mundo con unos notable de 115 km/h de velocidad (un scooter para la tercera edad sin trucar no pasa de 10 km/h).

Se pasó casi tres meses y gastó 400 libras para convertir un scooter histórico de un amigo de su abuelo en una máquina de correr.  Necesitío ponerle un motor de 125 cc y cinco tubos de escape dobles.

Con este artefacto se presentó en la pista del aeródromo de Lincolshire para medirse a una avioneta Robin DR400 de 180 CV. Sorprendentemente, logró acelerar su scooter más rápido que la Robin. No le ganó, pero faltó muy poco.  “La próxima vez yo también despegaré”, afirmó tras dar unos trompos sobre la pista mojada para goce y disfrute de la única persona que estaba mirando, el autor de este vídeo:

Vía: Futuretech

  • motos
  • récord velocidad
  • tuning
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana