Logo de Noticias Coches
paracaidas-coche
Ver vídeo
Redacción

¡Increíble! Esto es lo que sucede si intentas hacer paracaidismo montado en un descapotable

¿Conoces una de las escenas más famosas de la película Fast & Furious 7 en la que los protagonistas lanzan vehículos desde un paracaídas? Pues esa escena no fue generada por ordenador, sino que el equipo de producción empujó los coches equipados con paracaídas desde un avión de carga C-130.

Esta idea ha inspirado a un grupo de amigos que dirigen el famoso canal de YouTube “Negative 4” y que se dedican a grabar experiencias surrealistas de todo tipo, para originar su última aventura. En esta ocasión han querido demostrar lo que ocurre al lanzarse desde un avión montados en un coche descapotable.

Además, el grupo de youtubers han publicado el vídeo de cómo se prepararon para la hazaña, especialmente el montaje del coche que fue adaptado para reducir su peso. El equipo quitó las transmisiones, los techos, todos los líquidos y cualquier otra cosa que pudiera causar un problema durante la caída libre.

Evidentemente, el vehículo no iba equipado con ningún tipo de campana que le frenara el impacto contra el suelo, pero los cuatro protagonistas consiguen llegar sin peligro a la superficie.

Fuente – Youtube

Vía – Newspress

  • aviones
  • descapotable
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana