Logo de Noticias Coches
daniel
Ver vídeo
Paula de Dios

¿Sonido de motor o una imitación?

Está claro que tiene que haber gente para todo, aunque las habilidades de las que venimos a hablar hoy son especialmente interesantes. Se trata de personas que imitan a la perfección el sonido de coches o motos, uno con su propia boca y otro utilizando un violín.

Este es Daniel, un imitador australiano que con tan solo 19 años ha conseguido dejar impresionado al público y al jurado de Factor X. Daniel no solo imita un  tipo de coches, sino que como podemos ver a lo largo del vídeo es capaz de imitar hasta 3 tipos diferentes. De hecho, al final del vídeo la presentadora le pregunta si puede imitar un Mustan Shelby y él, sin pensarselo, se pone a ello. Es cierto que la habilidad de este joven australiano es inigualable.

Además, Daniel no solo imita los coches en carrera, sino que es capaz de imitar todos los sonidos que este hace durante una carrera de fórmula de 1: La entrada en boxes, momentos de frenado, acelerones… Realmente, seas o no amante de los coches, este vídeo te dejará sin palabras.

Este vídeo es de cáracter más «amateur» que los otros dos que hemos enseñado antes. Además vemos como el chico está rodeado de su familia o amigos y que estos no paran de reírse, aunque esto no imposibilita que podamos fijarnos en las increíbles capacidades del chico.

Realmente hay gente  con habilidades increíbles al rededor del mundo, y debemos agradecer eternamente la existencia de youtube y otras plataformas multimedias de  que podamos ver a estas personas en plena acción.

  • sonido
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana