Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "sonido"

sonido

El nombre de las marcas de coches difieren en su pronunciación según la zona del planeta, y no es igual en China que en España, por ejemplo.

Klipsch se ha asociado con McLaren para lanzar un juego de auriculares inalámbricos, bautizados como T5 II True Wireless Sport McLaren Edition.

El Porsche Taycan estrena el sistema Porsche Electric Sport Sound, que pretende ofrecer una experiencia acústica destacable en el eléctrico.

En Bombay ha puesto medidores de decibelios en los semáforos y estarán más tiempo en rojo si los conductores pitan con sus cláxones.

Porsche Design está ahí para aquellos incorfomistas con estos altavoces bluetooth inspirados en las salidas de escape de un 911 GT3 (991).

Hyundai presenta su Control Activo de Ruido de Rodadura (RANC), un sistema que reduce la sonoridad del interior y mejora el confort en marcha.

Muchos tienden a centrarse en la estética del coche. Si bien es algo importante, también es igualmente vital considerar si un coche es cómodo.

Los eléctricos tendrán que emitir algún sonido obligatoriamente para ser percibidos por los viandantes. Tesla ya lo tiene y suena tal que así.

La siguiente generación de deportivos de Mercedes-AMG se verán obligados a reducir su sonoridad debido a la estricta normativa europea.

Se está estudiando implementar los radares de ruido, que servirían para controlar el sonido que emiten los vehículos y multar por ello.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.