Logo de Noticias Coches
jaguar F-Pace SVR
Ver vídeo
Redacción

Jaguar F-Pace SVR: así suenan los 567 CV del SUV deportivo

El Jaguar F-Pace SVR es uno de los SUV más esperados del año, y cuando escuchamos su rugido entendemos el porqué. El rival británico del Porsche Macan Turbo llegará al mercado en 2018 y será presentado el próximo mes de septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.

En el siguiente vídeo podemos ver al F-Pace más deportivo de la gama durante unas pruebas realizadas en el circuito de Nurburgring, y como no podía ser de otra manera, su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros se hace notar. Por el sonido, intuimos que utiliza el mismo propulsor que monta su hermano pequeño —Jaugar F-Type SVR—, aunque en este caso con un ligero déficit de potencia de 8 CV (567 CV en total).

No obstante, algunos rumores apuntan a que Jaguar podría haber utilizado un motor producir por BMW para este F-Pace SVR, aunque esto sólo son especulaciones, no hay ninguna fuente que avale esta información. En cualquier caso, estamos ante un modelo que promete dar mucha guerra en el mercado, sobre todo si la versión final sigue sonando tan bien como en este video.

Fuente: Newspress

  • Jaguar
  • Jaguar F-Pace
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana