Ken Block es un habitual de nuestra sección de vídeos. Es un piloto americano de rallys, pero como no se le dan muy bien que digamos, ha explotado su faceta de conductor extremo y “rey del Youtube“. Empezó sus célebres Gymkhanas con un Subaru Impreza WRC y luego se pasó a Ford. Con ella realizó su Gymkhana 3 (aquí tienes muchos otros vídeos inéditos).

También recordamos la Gymkhana Dirt 3, rodada en Londres con una edición de vídeo espectacular y, tras presentarnos su coche, llega la cuarta edición. No se ha escatimado en gastos. Ken Block se ha acercado a los estudios de Hollywood para hacer varios guiños a películas tan míticas como Psicosis, Regreso al Futuro, Robocop y Tiburón entre ruedas quemada.

No sabemos cuánto era el presupuesto con el que contaba, pero debía ser bastante, porque hay efectos especiales por doquier (los trucos que realiza son todos bastante conocidos, no hace nada espectacularmente novedoso). Por cierto, ya nos contarás qué te parece el final..

Imagino que no debe quedar mucha gente por estos lares que no sepa a estas alturas quién es Ken Block, un piloto americano de rallies, más conocido por su faceta de showman, especialista en quemar neumáticos, primero con un Subaru Impreza, luego con otro Impreza (de la generación “sin culo”) y más recientemente con un Ford Fiesta.

Tras las diferentes partes de su particular Gymkhana (Gymkhana I, Gymkhana II y Ghymkana III), y después de muchos teaser que no han hecho más que ponernos los dientes largos, llega la cuarta edición, más a lo grande que nunca.

En este caso, no ha elegido para hacer de las suyas un aeródromo, ni una zona portuaria, ni un autódromo. Esta vez, se ha ido directamente a los estudios de Hollywood para llenar de goma quemada las calles por las que han paseado protagonistas de grandes películas. En el vídeo no faltan guiños a producciones como Regreso al Futuro, Robocop, Hot Shots o Tiburón.

A pesar de que las acrobacias de Block son ya algo repetitivas (como los ceros alrededor del Segway), esta cuarta entrega es quizá la que cuente con mayores efectos especiales. Desde luego no seré yo el que se aburra con este hombre, así que a verlo se ha dicho. No os perdáis ese final, al más puro estilo Bollywood.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta