Artboard
Competición

Competición

Los vídeos más espectaculares de competión y carreras de coches

En la tragedia es difícil de navegar, pero el cortometraje animado de Quentin Bailleux, Le Mans 1955, lo hace con destreza y maestría.

La Scuderia Ferrari nació en 1929 con la intención de arrasar en el mundo de la competición, y su palmarés lo ha demostrado en los últimos 90 años.

El Volkswagen ID.R ha batido el récord absoluto de Goodwood, superando el anterior de un Fórmula 1 en 1999, con una marca de 39,90 segundos.

"Le Mans '66" en España o "Ford v Ferrari" en Estados Unidos es la película que todo seguidor del mundo del motor querrá ver en noviembre.

Porsche ha cogido los neumáticos del 919 Hybrid ganador de Le Mans y ha creado con ellos 200 discos de vinilo con un contenido muy especial.

27 años de diferencia entre estas dos maravillas del mundo de la competición. Mira cómo se desenvuelven en circuito y todas sus diferencias.

Tercer récord en tres años para el Subaru WRX STI Type RA. En esta ocasión en el paso de Transfagarasan, un tramos de 84 km espeluznante.

El presentador británico Tiff Needell ha sido el primero en tener poder probar el Tesla Model S P100DL que competirá en el nuevo campeonato Electric GT.

El Cupra e-Racer es el eléctrico de compeitición que se estrenará en el E-TCR el año que viene. Está siendo probado en circuito por primera vez.

El Volkswagen I.D. R ha establecido un nuevo récord absoluto en el Pikes Peak International Hill Climb. Completa la subida de casi 20 kilómetros en apenas 7 minutos y 57,148 segundos, 16 segundos por debajo de la anterior marca.

¡Lo más viral!

El Bugatti Chiron Pur Sport es una versión del superdeportivo más centradas en el comportamiento en circuito que ha visitado Nürburgring.