Artboard
Competición

Competición

Los vídeos más espectaculares de competión y carreras de coches

El DevBot de Roborace es un vehículo eléctrico y totalmente autónomo de competición. Hasta ahora se exhibía en los Gran Premio de Fórmula E, pero esta vez se enfrenta a un piloto de carne y hueso. Ryan Tuerck contra la máquina, ¿quién ganará?

Así fue el espeluznante accidente que tuvo el ruso Matevos Issakyan durante las 6 horas de Spa. Su coche salió volando y de manera espectacular, consiguió salir del coche por su propio pie.

Internet nos ha llevado hasta esta cosa tan maravillosa como una grabación del Gran Premio de Mónaco de 1962 en alta definición. Qué tiempos.

El Porsche 919 Hybrid ya no competirá más en el WEC y para despedirse está realizando algunas acciones especiales. Han deslimitado una unidad para batir el récord de Spa y hacer un tour por varios lugares, lo que le ha llevado a las calles de Nueva York.

El Toyota Sports 800 con número de chasis '10007' ha sido encontrado abandonado y en muy malas condiciones. Podría tratarse del vehículo de competición más antiguo de la marca y han decidido someterlo a una completa restauración con ayuda de Toyota Gazoo Racing.

Ken Block presenta su Ford Escort RS Cosworth con el que competirá en algunas citas del American Rally Association (ARA). Lo intercalará con el Campeonato Mundial de Rallycross (WRX) y con su vuelta al WRC en el Rally de España.

Os dejamos un vídeo que muestra los cinco Porsche de competición más míticos. El repaso lo hace Derek Bell, un piloto que ganó Le Mans en varias ocasiones.

¿Cómo suenan los motores de Mercedes y Ferrari para la nueva temporada de F1? Ambas marcas se mandan un recado sonoro en el que prometen dar mucha guerra...

Para celebrar los éxitos en la temporada de rallies, el Skoda Fabia R5 se ha convertido en taxi durante un día, sorprendiendo a los por las calles de Praga.

Un video recopila algunos de los accidentes que han ocurrido este año en uno de los circuitos más icónicos pero también más peligrosos del planeta.

¡Lo más viral!

El Apollo IE (Intensa Emozione) se ha dejado ver por las calles de Mónaco. Incluso en el principado ha llamado la atención de los viandantes gracias a su radical diseño y al sonido de su motor V12 atmosférico de 6.3 litros con 780 CV.
X