Hay quien portesta porque los vídeos de Ken Block se están convirtiendo poco a poco en un escaparate para anunciar marcas… pero siguen siendo fantásticos. De hecho, La última edición de las gymkhanas de Ken Block promociona la última edición de DiRT 3, que incluye entre sus modos de juego estos juegos al volante como Ken Block. El escenario elegido para esta edición ha sido una de las zonas industriales de Londres.

Quizás no llegue a los niveles de conducción demostrados en vídeos anteriores como su Gymkhana al volante de un Subaru o la espectacular colección de vídeos de Gymkhana 3.0… pero la edición del vídeo es extraordinaria:

Te traemos algo más. Aquí puedes ver este vídeo en versión Tilt Shift, una técnica fotográfica que en español podría traducirse como “fotografía con inclinación y desplazamiento de la lente”. Se trata de una técnica que produce unos efectos surrealistas, haciendo que cualquier cosa (sobre todo en grandes espacios y con objetos de diferentes tamaños), parezcan maquetas en miniatura.

Vía: GT Spirit

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta