Logo de Noticias Coches
donald-trump
Ver vídeo
Redacción

No te podrás creer la música que escucha Donald Trump mientras conduce

Las recientes declaraciones de Donald Trump en las que aseguraba que echa de menos conducir su propio vehículo, han hecho que los periodistas se pongan manos a la obra para buscar alguna imagen del presidente al volante. Y las que han salido no son precisamente a manos de ningún coche presidencial.

Un vídeo que Melania Trump publicó en diciembre de 2014 muestra al presidente de los Estados Unidos conduciendo su Rolls-Royce mientras escucha el tema “Blank Space” de la cantante Taylor Swift. En la secuencia, se puede ver cómo la mujer del magnate se encuentra en el asiento de atrás grabando a su marido mientras conduce junto a su hijo Barron sentado en el asiento del copiloto. «Noche de diversión con mis dos niños», escribió Melania en la publicación compartida a través de Facebook.

No es la primera vez que Trump ha mostrado su simpatía hacia la artista estadounidense tras felicitarle por su asistencia a los Grammy hace unos años. Taylor Swift fue una de las pocas celebrities que no alzó su voz contra el presidente y no manifestó apoyo a ninguno de los partidos durante toda la campaña presidencial.

  • Estados Unidos
  • música
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana