Logo de Noticias Coches
peugeot-508-2018 4
Ver vídeo
Mario Nogales

El nuevo Peugeot 508 encandila aún más en movimiento

Uno de los lanzamientos más sorprendentes del año ha sido el del Peugeot 508 2018. Mientras la mayoría de fabricantes se alejan de las berlinas e insisten en seguir sumando SUV a sus gamas, la firma gala renueva su modelo del segmento D de una forma muy interesante. Es más compacto que su predecesor y sus líneas son más deportivas que nunca. Ahora solo nos queda una duda, ¿conseguirá triunfar?

Desde luego, viendo su estética todo nos hace pensar que tiene argumentos para ello. Se inspira en algunos prototipos anteriores de la marca como los Exalt o Instinct para ofrecer una imagen muy dinámica. Los faros LED delanteros con su apéndice vertical para las luces diurnas no dejan indiferentes a nadie. La zaga estrena un portón que queda parcialmente oculto y unos pilotos LED tridimensionales unidos por una banda negra.

En el interior se aprecia un aura más moderna gracias al Peugeot i-Cockpit, que incluye ese volante compacto, pantalla táctil de 10 pulgadas o la instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas. Destacan los nuevos acabados de mayor calidad o los botones tipo teclas de piano. También la habitabilidad mejorada en las plazas traseras o su maletero que se extiende hasta los 487 litros de capacidad.

Hay muchas esperanzas puestas en el comportamiento dinámico del Peugeot 508. Eso mismo es lo que muestra el vídeo que os dejamos, por primera vez la berlina en movimiento. De momento, el motor más potente que se ofrecerá es el 1.6 PureTech con 225 CV, correspondiente a la versión GT. Va ligado a la nueva transmisión automática EAT8 con ocho velocidades y puede llevar la suspensión adaptativa, Active Suspension Control.

Fuente: Peugeot

  • Peugeot
  • Peugeot 508
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana