Los relojes y los automóviles tienen en común más de lo que pensamos. Además de la innegable precisión mecánica que ambos necesitan para su fabricación, algunos vehiculos han dado lugar a algunas de las más famosas esferas. Y de esto se encarga la empresa REC Watches, que ha diseñado una colección de relojes basados en viejos Ford Mustang.

La empresa REC Watches, que diseña relojes a partir de objetos clásicos y antiguos, ha sido la encarga de este proyecto. Esta compañía ha querido rendir homenaje a la marca y crear a partir de Ford Mustang desguazados auténticas obras de arte en forma de relojes de pulsera.

La colección, que consta de tres modelos a elegir, tiene el nombre de P-51 y ha sido creada desde piezas de Mustang clásicos rescatadas de desguaces de todo el mundo. Además, REC Watches crea modelos totalmente personalizados y acepta piezas de automóviles de los clientes para adaptarlas y crear un reloj único. Los precios de la colección P-51 parten de los 1.300 euros, a los que se suman diferentes importes si es una pieza hecha a elección del cliente.

REC Watches edita para cada creación un vídeo en el que se ve el proceso de fabricación del reloj y las fotos e historia del vehículo que se ha utilizado. Cada reloj incluye el número de bastidor y el año del modelo.

“La mayoría de las personas solo vería una pila de metal pero nosotros vemos el alma de un automóvil, una historia que necesita ser contada” dijo el cofundador de REC Watches, Christian Mygh, en un comunicado.

La empresa REC Watches ha fabricado en otras ocasiones piezas únicas con modelos basados en clásicos como el Porsche 911 o el Mini Cooper. Además, ha creado relojes para personajes de la talla del piloto profesional Vaughn Gittin Jr. que tiene un reloj basado en el popular Mustang RTR con el que compite en la modalidad de drifting.

Fuente – REC Watches

Vía – Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta