Logo de Noticias Coches
Aladin  alfombra
Ver vídeo
María Guzmán

¿Te moverías por la ciudad en alfombra mágica?

Cuando  era pequeña mi película favorita era Aladdin y es que ¿a quién no le gustaba la escena en la que paseaba con Jasmín a bordo de su alfombra mágica? Yo esa alfombra se la pedía a los reyes y nunca llegó… pero después de tantos años un Aladdín moderno se paseó por Nueva York a bordo de su alfombra. El vídeo es digno de ver:

La gente de la calle alucina cuando le ven pasearse tan tranquilo surfeando en su alfombra. Aunque el video lo explica perfectamente la alfombra mágica del siglo XXI es todo menos mágica, como puedes imaginar… Bajo su tela roja brillante encontramos un monopatín y encajado un soporte para colocar la alfombra. EN el vídeo a continuación puedes ver cómo lo hicieron:

Pero estos no son los únicos Aladdines que se han paseado en una alfombra mágica de dos ruedas. Este chico ha innovado menos y sólo ha necesitado la tecnología de un hoverboards y una toalla de baño ¡toma ya!

Pero  el que se ha ganado un público en Facebook ha sido este chico de Tel Aviv, que ha creado su alfombra con ruedines con la estética de la original ¡No te lo pierdas!

Fuente: The Daily Dot, YouTube, Facebook 

  • innovación
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana