Logo de Noticias Coches
Comunidacia
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Vídeos de Dacia que harán aflorar tu nostalgia



En varias ocasiones hemos hablado del «milagro» de Dacia. Su apuesta de coches sencillos y prácticos ha calado en el mercado, que demanda vehículos para moverse por el mundo, sin más complicaciones.

La marca pretende reunir ahora en Comunidacia a todos aquellos que buscan una vida más sencilla y, por qué negarlo, económica. Bajo el lema “Tan sencillo que lo cambia todo” han querido recopilar un buen número de situaciones que parecen complicadas… pero que en realidad pueden ser resueltas de forma brillante con la solución más simple y lógica. Exactamente igual que los coches de Dacia.

La mejor forma de dar a conocer este enfoque de la marca y sus vehículos es de forma divertida, que consiga arrancarte una sonrisa. De igual forma que hicieron en Lecciones sobre como anunciar un coche asequible, ahora juegan con unas cuántas situaciones cotidianas que casi todos hemos vivido en alguna ocasión. Estas son nuestras favoritas:

Novato

¿A quién no le ha ocurrido esto, sobre todo cuando se ha acabado de sacar el carné? Aunque seas un conductor joven (o precisamente por ello) te crees que lo sabes todo de cualquier tema. Menos mal que los padres están siempre al acecho para echarte una mano… y sonrojarte un poco. El coche elegido en este caso es el Sandero Stepway, la versión con un toque offroad del Dacia Sandero 2017.

Carrera

Seguro que recuerdas haber hecho esto en alguna ocasión en días de lluvia. Bien solo… o acompañado, como en este vídeo donde dos niños comparten el asiento trasero del Dacia Lodgy, un monovolumen compacto perfecto para familias que necesiten espacio y gran maletero.

Beso

¿Quién no ha vivido algún momento de amor en un coche? Quienes aseguran que las nuevas generaciones pasan de tener coche ya que gracias a sus móviles ya están en contacto con su mundo, seguro que no ha pensado en esos momentos. Y en Dacia tienen una sencilla solución contra los mirones…

Marmota

Todo el mundo recuerda algún viaje con amigos camino de una playa, un festival… Puedes pensar que un coche es un lugar muy pequeño para que ocurran cosas, pero a veces son precisamente las bromas más sencillas, pero imaginativas, las que mejor recordamos.

De nuevo es un Dacia Sandero Stepway el protagonista del vídeo. Cuentan con otros donde explican de forma simple y efectiva cómo son estos modelos. Echa un ojo a este vídeo para comprobarlo:

Contracciones

Quienes hemos tenido hijos sabemos de la dificultad de los momentos previos a la llegada de los vástagos. Pero, incluso en esos momentos complicados, un Dacia puede echar una mano.

Cómo dejar a tu novia de forma sencilla

¿Tienes que dejar a tu novio y no sabes cómo hacerlo? Puedes pensar un discurso lleno de excusas… o subirte a tu Dacia y hacerlo de un modo muy sencillo… pero realmente eficaz, como en el anterior vídeo.

Si te han gustado estos vídeos, debes saber que Comunidacia se abre ahora a todos los públicos. Además de estos (y otros) vídeos que te hemos mostrado aquí encontrarás animaciones muy graciosas con consejos para aprender de forma amena cómo sentarte al volante, ahorrar combustible, comprobar el nivel de aceite o colocar un montón de enseres en el maletero. Y otros que ayudan a aplicar estas sencillas técnicas más allá del vehículo para vivir de manera más sencilla.

No te pierdas tampoco los gif de personajes históricos en los que juegan a crear siluetas con unos pocos rasgos característicos. Realmente ingenioso, como podrás comprobar en Comunidacia.es, página donde en estos momentos además sortean 10 wifi para el coche durante un año, solamente por compartir algunos de estos divertidos contenidos y registrarte.

Cada semana ampliarán el número de vídeos, trucos y animaciones, además de poder beneficiarte de ofertas especiales de su gama.

  • anuncios
  • Dacia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana