Ya hemos hablado de los problemas de hacer un coche demasiado barato. La gente los percibe como coches de los pobres y no quiere relacionarse con ellos. Y claro, los pobres… Son pobres y no pueden comprarlos. Pero las marcas apuestan por compañías de coches low cost cada vez más, coches que tienen que anunciar.

Eso es el caso del Dacia Duster, el todoterreno de Dacia, la marca de bajo coste de Renault, que juega con el valor emocional y de status que aporta un coche. La chica se sorprende cuando le dicen el precio: “no podemos gastar tan poco” por un coche que Dacia publicita como “Escandalosamente asequible” ya que cuesta 10.400 euros.

¿Gastar poco es de pobres? ¿O preferimos volver a la crisis del Cayenne con gente con créditos a diez años para pagar un vehículo? No le demos más vueltas. Te dejamos con el anuncio:

Vía: El blog salmón

1 COMENTARIO

  1. Pues de barato ..al final nada.. configura un coche en la web Dacia y verás que de barato nada.. sale por 15000 euros.. y eso de barato pues no es nada.- hay de muchas otras marcas que salen igual de precio.. asi que de regalar … nada de nada.-! carito carito

Deja una respuesta