Aunque MINI haya lanzado una versión cinco puertas (que ya probamos en coches.com), mantiene su filosofía con la que tanto éxito tuvo la marca británica en el año 1959, con el lanzamiento del MINI clásico. El enfoque urbano y el cambio de paradigma de los vehículos estándares, hizo que fuese uno de los vehículos favoritos del momento.

De esta filosofía nace el programa MINI Yours, que permite satisfacer a los clientes mediante la personalización de sus últimos modelos. Gracias a esto, los futuros propietarios de los MINI, tendrán un lazo relacional más fuerte con estos, pues habrán participado en el resultado final del coche.

Este programa nos ofrece una extensa gama de acabados de pintura exterior y llantas de aleación, nuevas opciones de tapicería con varias combinaciones de colores interiores, bordes y líneas. Entre otras cosas, también ponen a nuestra disposición los embellecedores de los retrovisores, faros adicionales, la típica decoración del techo, e innumerables decoraciones gráficas. Es decir, hay opciones casi ilimitadas para crear un MINI a medida a gusto del cliente, con materiales de alta calidad y diseños con estilo, todo disponible para sus últimos modelos. Yendo un poco más en detalle, vamos a concretar estas opciones que nos ofrece la marca británica.

Mini Yours 10MINI ofrece unos acabados de pintura poco habituales y unas llantas a medida para sus últimos modelos. Según nos informa la marca, la máxima profundidad e intensidad se consiguen con la pintura MINI Yours Lappisluxury Blue, una especie de azul marino que, con la mezcla de un tono perla y mate, hacen destacar al compacto. A día de hoy, la pintura gris metálica ya está disponible, al igual que las llantas de aleación de 17 pulgadas de dos radios de color negro para los modelos MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster. Estas llantas están inspiradas en la imagen de un cronógrafo de alta calidad, evocando así a la precisión y elegancia.

Mini Yours 6En cuanto al interior, a primera vista, nos hacen llegar la sensación de calidad con un estilo personal. La gama de interiores de MINI Yours, se caracteriza por un cuero destacado que se ha elegido a conciencia, forrado de cuero y unos añadidos de aluminio, ambos con la característica bandera inglesa. Este tipo de detalles nos hacen ver que no estamos ante unos extras cualquiera, sino ante unos que no dejan al azar el diseño.

Mini Yours 1Concretamente, el cuero utilizado para los asientos lo denominan como Leather Lounge style, algo más blando de los convencionales, que destaca por el contraste de sus costuras y el detalle de los cabeceros y botones, que también incorporan la bandera inglesa. Todos estos detalles tienen presente el espíritu británico, en cada una de las modificaciones. Además de la calidad aportada que genera una distinción con estilo.

En suma, todas estas modificaciones acercan a los futuros propietarios de sentir la personalización de sus MINI, con la mayor calidad y detalles posibles, y unos materiales seleccionados cuidadosamente para darle el toque inglés por el que tanto se ha reconocido a la marca.

Fuente: MINI

Ver galeria (10 fotos)

 

1 COMENTARIO

Deja una respuesta