Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

22 Abril, 2013

Nuevos Peugeot Bipper y Partner Tepee Style

Peugeot presenta los nuevos Bipper y Partner Tepee Style. Se trata de una versión que incluye bastantes novedades a nivel de equipamiento interior y exterior. La idea es dotar a estos dos vehículos, prácticos y compactos para que tengan una estética renovada y mayores prestaciones.

Con estos dos nuevos Bipper y Partner, Peugeot, redondea su amplia gama de vehículos comerciales polivalente destinados tanto para uso particular como profesional. Estos modelos están ya disponibles en la red comercial de Peugeot.

El Peugeot Bipper Tepee Style, que ves en la imagen que ilustra el artículo, viene equipado de serie con el pack Aire Bluetooth Confort, formado por radio CD con mp3, aire acondicionado, faros antiniebla, kit manos libres Bluetooth y USB Box. El equipamiento se completa con regulador de velocidad sin limitador, un tapizado del nivel de acabado Outdoor y una línea exterior de turismo con paragolpes trasero y delantero color carrocería, barras de techo longitudinales y llantas de aluminio.

Peugeot Bipper Tepee Style está disponible en su versión 1.3 HDi de 75 CV, con un precio de 12.450 euros sin impuestos.

Peugeot Partner Tepee 650x353

En el nuevo Partner Tepee Style destaca como equipamiento el Pack niños, airbags laterales, radio CD con mp3, kit manos libres Bluetooth, toma USB audio y tres asientos separados ideal para los viajes en familia. Esta versión se comercializa con un tapizado de asientos Outdoor en color cobre. La versión se completa con una apariencia exterior digna de un turismo con paragolpes trasero y delantero color carrocería, embellecedores de paragolpes delanteros y traseros y barras de techo longitudinales.

En lo relativo a las motorizaciones, esta nueva versión del Partner ofrece el motor 1.6 HDi de 92 CV. El Partner Tepee Style cuesta desde 13.900 euros sin impuestos, según condiciones.

Fuente: Peugeot
Gallería de fotos:

Nuevos Peugeot Bipper y Partner Tepee Style. Galería de fotos

1/3

Noticias relacionadas

Peugeot E-208 GTi: ¿son 41.800 euros un precio justo para el eléctrico de corte deportivo?
Noticias motor

Peugeot E-208 GTi: ¿son 41.800 euros un precio justo para el eléctrico de corte deportivo?

Stellantis finalmente lo entiende y promete más diferenciación entre marcas
Actualidad

Stellantis finalmente lo entiende y promete más diferenciación entre marcas

Las marcas chinas también quieren su parte del pastel en la venta de furgonetas: la ofensiva que se viene
Actualidad

Las marcas chinas también quieren su parte del pastel en la venta de furgonetas: la ofensiva que se viene

Stellantis centrará sus inversiones en cuatro marcas y el resto ocuparán roles regionales
Actualidad

Stellantis centrará sus inversiones en cuatro marcas y el resto ocuparán roles regionales

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Así es cómo Etiopía se ha convertido en el referente africano de la electrificación automotriz
Aston Martin Dreadnought: el blindado con motor V12 que solo podrás conducir en un videojuego
¿Cuáles son los eléctricos que mejor mantienen la salud de su batería después de 100.000 kilómetros?
Se confirma el acuerdo entre Geely y Ford: así quedará Almussafes con la llegada de nuevos modelos chinos